VIG BAY XX edición del Medio Y  Maratón Gran Bahía – 07.04.2019
¡21Km – 42Km ¿A Cuál Te Apuntas? Tu Elijes

De los 613 atletas que participaron por primera vez en febrero del 2000 a los mas de 5000 que se esperan alcanzar en abril de este año, no cabe duda de que el VIGBAY triunfa.
Una simple muestra del esfuerzo y gran trabajo que cada año se realiza para llevar acabo lo que una empezó siendo el sueño de un empresario y atleta hasta llegar a ser un gran evento anual para cualquier profesional o aficionado. Este año además se incluye el gran reto de ampliar este Medio Maratón de 21Km a Maratón completo de 42Km.

Desde el Hotel Arce, como en años anteriores ponemos a vuestra disposición nuestro servicio.
Os ofrecemos estancia de una noche con desayuno incluido por 57, 50 euros IVA incluido.
Aplicaremos el 10% de descuento en estancias de dos noches o más, con desayuno y IVA incluido.

Además, podréis especificar exactamente qué os gustaría disfrutar para vuestro desayuno y así garantizar tener una óptima carrera. Podréis reservar hora de desayuno y os ayudaremos a organizar transporte a la salida de los autobuses desde el Parador de Baiona que os llevaran a la línea de salida

Habrá salida a las 07:00 (Maratón) y a las 09:00 (Medio Maratón) de la mañana.
Es necesario hacer inscripcion, pero va incluido en el precio de esta.

Después de haber terminado la carrera el regreso al hotel ya es más leve. Habrá taxis, buses cada hora y cada media, la espera algún familiar o si aun tenéis energía y unos dos Km de vuelta por el paseo marítimo. Una vez aquí podréis tomaros vuestro tiempo para refrescaros y ducharos tranquilamente y aprovechar un Check Out tarde sin coste adicional antes de salir a comer un buen y merecido plato.

Para más información seguir este enlace a la página oficial VIGBAY