Nuestro hotel

Hotel Arce Baiona

Hotel Arce Terminamos la construcción de nuestro hotel en el 2005. Como familia que lleva su propio negocio, dejamos nuestra piel para proporcionaros la calidad y facilidades que sólo normalmente se encuentran en hoteles de más estrellas.

Mientras no estás disfrutando de las maravillosas playas, cultura y otros disfrutes que Baiona y sus alrededores te ofrecen. Esperamos que nuestras habitaciones modernas, cómodas y decoradas con mucho gusto amenicen más tus vacaciones.

Cada una de nuestras habitaciones tiene su propio cuarto de baño, incluyendo secador de pelo, y las habitaciones están equipadas con televisión, DVD, teléfono y unos dobles ventanales con un pequeño balcón. Nuestras habitaciones han sido recientemente decoradas, cada una con un diseño especial para hacerlas realmente acogedoras.

En la planta baja, tenemos una habitación especial para huéspedes con discapacidad.Las demás habitaciones, dobles, gemelas y algunas en las que pueden dormir hasta cuatro personas, están ubicadas en la primera planta. La habitación más reciente es la Suite Arce, con una cama de forja de 1,5m, televisión de pantalla plana con DVD integrado y un pequeño frigorífico para uso personal.

Su cuarto de baño, con un equipamiento completo y moderno, se destaca por su fantástica bañera hidromasaje, la cual incluye un sistema de autolimpieza de las tuberías interiores, dejándola como nueva para el próximo cliente.

Se puede acceder a todos los pisos por ascensor.

Desde enero 2011 todas nuestras habitaciones y zonas comunes interiores son de no fumar.

Para aquellos que viajan con niños o en grupo, podemos ofrecer camas supletorias, cunas de viaje y bañeras para los más pequeños.

Las zonas comunes incluyen recepción, cafetería, galería, terrazas, zona de sofás y sala de estar para los huéspedes del hotel.

La cafetería, incluyendo la galería y la terraza, están abiertas todos los días, no sólo para nuestros huéspedes sino para el público en general. Sirviendo desayunos deliciosos, tes de media tarde y snacks ligeros.

Cafetería

Hemos cerrado una de nuestras terrazas con una galería de cristal para darnos la amplitud que necesitábamos a la cafetería. Esta galería se hace especialmente acogedora en esos días fríos de invierno, ya que el más mínimo rayo de sol nos hace recordar el calorcito del verano. En verano podemos abrir todos los paneles de cristal y convertirla en una terraza abierta y aireada.

Hotel Arce Baiona

Para muchos de vosotros que viajáis con ordenador, os ofrecemos gratuitamente acceso WI-FI en todas las habitaciones y por todo el hotel.

Encontrareis un listado completo de todos los servicios que ofrecemos en nuestra sección de  “Servicios”.

Si tenéis cualquier otra duda o sugerencia que como clientes quisierais reseñar, mándanos un e-mail y haremos todo lo posible. Ya que al final, nuestros huéspedes son nuestros mejores críticos.