Servicios

Ofrecemos…

Habitaciones

hotel_bed

  • Habitaciones dobles con camas de matrimonio o de dos camas individuales.
  • Habitación en planta baja adaptada para minusválidos.
  • Nuestra Suite Arce, con cama de150cm + cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
  • Nuestra Suite Cristina, con cama de 150cm + zona de sofás que se pueden convertir en camas supletorias.
  • Todas equipadas con Tv y DVD, teléfono y cuarto de baño privado con secador de pelo.
  • Cunas, camas supletorias, bañera para los bebes, silla trona para adaptar las sillas de cafetería.
  • Todas nuestras habitaciones y cuartos de baño, zonas comunes, cafetería y galería son zonas libres de humo.
  • Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel y cafetería.

Cafetería

cofeNuestra cafetería está abierta todos los días, de 08.30 a 23.00 horas.

Decidimos dar servicio no sólo a nuestros clientes del hotel sino a la gente de la zona. A unos precios normales y dando un ambiente cálido, familiar y confortable todo el año.

Ofrecemos desayunos, snacks, una gran variedad de tes y cafés, chocolates de taza y batidos y sin olvidarnos de nuestros vinos y licores. Puedes elegir cada día algo nuevo para probar o mantenerte en tus elecciones de preferidas.

Parking

parkingEl parking del hotel es gratuito.

Con 9 plazas, incluyendo una plaza situada cerca de la rampa de acceso para clientes con discapacidad.

Ascensor y accesos adaptados para personas con movilidad reducida

disableHay una rampa de acceso a la terraza, peluquería, cafetería y hotel. Todos los lavabos públicos son amplios y los de la cafetería tienen barras de sujeción.

En la planta baja hemos incluido una habitación doble de matrimonio con cuarto de baño privado amplio, el cual hemos equipado con soporte de raíles y una gran ducha para poder ofrecer a los invitados que tienen algún problema de movilidad reducida disfrutar de una estancia más cómoda. Finalmente nuestro ascensor accede a todas las plantas.

Servicio de lavandería

loundryDurante vuestras vacaciones también nos podemos encargar de tu colada, tanto en la lavandería del hotel como enviándolo a una lavandería de la zona. Por favor, consulta los precios en recepción.

Wi-Fi

wifiTe ofrecemos gratuitamente servicio de WI-FI para que puedas conectarte por todo el hotel incluída la cafetería.

Alquiler de bicis

bicycleTenemos bicicletas en alquiler, incluyendo silla especial para bebé.
Por favor, pregúnta los detalles y disponibilidad en recepción.

Videoteca DVD

dvdPodemos prestarte gratuitamente películas de nuestra colección de DVDs para todos los gustos y edades. ¡Todas originales!

Traslados

transfers
Si necesitáis un coche para trasladaros. Tenemos un servicio especial para nuestro hotel, proporcionado por nuestros taxistas de confianza de la zona. Te garantizan un excelente servicio a buen precio. Simplemente dinos dónde y cuándo y te facilitaremos un presupuesto. Para grupos, trabajamos con otra empresa local, Galisur. Y para ese toque especial, te ofrecemos servicio de limousine.

Alquiler de coches

icon_car_hire
Para el alquiler de coches hay varias compañías en Vigo centro, la estación de tren y el aeropuerto de Peinador. Nos ofrecemos a ponernos en contacto con ellos y conseguiros presupuestos.

Viajes en barco

ship-icon
Los viajes en barco a las islas de la zona y por la ría son muy populares.
Puedes visitar las cíes en un barco de la compañía “Mar de Ons” o incluso puedes alquilar tu propio barco para deleitarte a tu aire.

Comer fuera

dinning_out
Podemos recomendarte personalmente lugares donde disfrutar de exquisitos platos; Aquí en Sabarís, en Baiona y en los alrededores. Desde tapas, mariscos y cocina tradicional, hay un sitio para el gusto de cada uno.

Servicio de autobuses

bus1
Tenemos la suerte de tener una parada de autobús mismo delante del hotel. Desde aquí puedes viajar a todos los alrededores de la zona o directamente al centro de la ciudad de Vigo. Allí también tienes la estación de tren y autobús que conectan con el resto de Galicia y España.

De compras

shopping
Estamos sólo a unos minutos de la Ramallosa, donde encontrarás, entre otras cosas, una discoteca y un centro comercial moderno y con ambiente. También a unos 25 minutos se encuentra el más reciente, amplio y variado centro comercial de Vigo, el Gran Vía. Aquí podrás distraerte con la gran variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes y salas de cine.
Mismo en Bayona y aquí en Sabarís tenemos unas exclusivas boutiques para esas compras especiales.

Cruzando la cercana frontera de Portugal, en ValenÇa, cada miércoles nos encontramos con un inmenso mercadillo. Y por supuesto, no deberíais perderos una visita a la histórica Fortaleza.

Te recomendamos

 

Acqua

acquaDa igual que sea un masaje rápido, uno anticelulítico, circulatorio, quiromasaje… cualquier tratamiento spa, depilaciones, y otros servicios como manicura o pedicura. Tenemos la gran suerte de tener a Almudena, Marta y su equipo a sólo unos metros de nuestro hotel.
En Acqua estamos tranquilos de la atención que te prestarán. Por favor, pídenos el listado de precios y tratamientos, o vosotros mismos podéis llamar directamente al 986 351 027.

Tutto Estilismo

20-f-tutto-logo-for-web-pageY aún más cerca esta Eva en Tutto Estilismo, una peluquería unisex situada en el mismo edificio del hotel. Todo lo que esperas de unos buenos profesionales y mucho más. Si sólo es para un lavado y peinado rápido después de un día en la playa o para esa ocasión especial, estarán encantadas de darte esa imagen que tú quieres. Para peinados, uñas, maquillaje o cualquier consulta,  [email protected] o puedes llamar directamente al 986 353 751.

Serviocio – Gimnasio y piscina

ServiocioAcceso de 1 hora 2, 89 €   /  Acceso de + 1 hora 4, 40 €
Horarios: Lunes a Viernes 07:00 a 17:00 / 21:30 a 23:00
Sábado no disponible
Domingo 09:30 a 14:00 / 16:30 a 20:00