Dudas frecuentes

¿Cómo hago mi reserva?

Para obtener la mejor tarifa siempre con reserva directa con el Hotel. Puedes llamar o enviarnos tu solicitud por correo electrónico, o bien, utilizar nuestro Impreso de Reserva. Lo único que necesitamos saber son las fechas de llegada y partida y el tipo de habitación que necesitas.

¿Se incluye el desayuno en el precio de la habitación?

SI, todas nuestras estancias incluyen el desayuno. Ofrecemos una gran selección de panes, embutidos, fruta, dulces caseros y mucho más.  Además los huespédes podran agregar cualquier otra consumición del Bake & Bar a la cuenta de su habitación y tener así una sola factura al finalizar su estancia.

¿Se incluyen los impuestos en el precio de la habitación?

Sí, el 10% de IVA se incluye siempre en todas las tarifas. No hay necesidad de encontrarse pequeñas sorpresas desagradables en la factura.

¿Aceptáis pagos con tarjeta de crédito?

Sí, cualquier Visa o MasterCard

¿Hago el Camino de Santiago por la Costa, me podreís ayudar organizar mi estancia?

Sí, estaremos encantados de ayudar con cualquier cosa como traslado de equipajes, lavandería, cenas, bocadillos, sellos de pasaporte Peregrino etc

¿Tengo que pagar por adelantado?

No, a no ser que se trate de una estancia de una o dos noches en temporada media o alta. Pedimos los datos de la tarjeta simplemente a efectos de reserva de habitación. Sin embargo, si lo prefieres, aceptamos un depósito bancario.

¿Puedo optar por media pensión o pensión completa?

El hotel no dispone de servicio de restaurante y por lo tanto no podemos ofrecer comidas. Sin embargo os esguramos que los restaurantes de la zona satisfarán todos tus gustos.

¿Tienen parking?

Disponemos de nueve plazas de aparcamiento que incluyen una para personas con discapacidad. Además se puede aparcar en la calle sin problema y tenemos tres parkings municipales a menos de trescientos metros gratuitos.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva?

No tenemos una política estricta a este respecto. Sólo pedimos a nuestros huéspedes que nos lo notifiquen lo antes posible para poder poner la reserva a disposición de otros clientes. Este aspecto es especialmente importante en temporada media y alta. 

Una vez confirmada una estancia, en caso de anulación, y en el caso de no poder reasignar la reserva o parte de la reserva:

– A un mes de llegada se guarda el derecho de cobrar la primera noche.
– A una semana de llegada se guarda el derecho de cobrar la estancia completa.

 

¿Cuál es la playa más próxima y a que distancia se encuentra?

Nuestra playa más cercana es La Ladeira, que se encuentra a unos 600 metros. También nos encontramos en un buen punto desde el que visitar Playa América, en Nigrán que se encuentra a una distancia de 1 Km. Baiona y su entorno también disfruta de muchas otras playas interesantes.

¿A que distancia se encuentra el centro de Baiona?

El centro de Baiona se encuentra aproximadamente a 1,5 Km. a lo largo de un paseo marítimo nada más salir del hotel. En un sentido te llevará directamente al centro de Baiona y en el otro hacia La Ramallosa, Playa América y Panxón.

¿Puedo llegar a Baiona sin coche?

Sí. Hay un servicio regular de autobuses y, por supuesto, taxis en caso de que no te apetezca pasear. Además ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas.

¿Ofrecéis descuentos por estancias de larga duración y reservas de grupos?

Depende en gran medida de la temporada y los servicios requeridos, pero es plenamente negociable.

¿Podéis ayudarnos a organizar una visita de grupo con transporte, comidas, etc.?

Sin ninguna duda. Nos encanta hacer de tus vacaciones algo diferente, y si podemos facilitarte las cosas también nos encanta el reto.

¿Abrís todo el año?

Abrimos todo el año exceptuando unos días en la época de Navidad.

¿Permitís animales de compañía en el hotel?

Es una pregunta que no nos hacen con mucha frecuencia, para poder contestarla lo mejor sería que nos llamaseís directamente al hotel.