Noticias

Falta Menos Publicado mayo 17, 2020

Cada día más cerca de nuestro objetivo. Daros la bienvenida para unas merecidas vacaciones ☺

Hoy han llegado nuestros fantásticos llaveros nuevos. No sólo son bonitos pero eficaces en que nos evitarán tener que manipular las manijas de la puertas y sirven para pulsar botones.

Tenemos buenas noticias, ya estamos recibiendo reservas para la temporada de verano. Se os ve animados a disfrutar y relajaros, con eso en mente hemos abierto de nuevo nuestro sistema de reserva directa para el 2020 y hemos adelantado el 2021.

Estamos trabajando para poner unos últimos toques a los cambios necesarios por protocolos y alguno a mayores para que todo sea perfecto durante vuestra estancia y que os podáis sentir mimados como siempre.

Os esperamos aquí en el Hotel Arce vuestro Hotel en Baiona. Preparado para disfrutar de los arcoiris con vuestras visitas.

Los días son complicados para todos😘😘. Nosotros aquí en el Hotel Arce sólo queremos veros pronto.Por favor #quedateEnTuCasa para que un día muí pronto podamos disfrutar de vuestra compañía. 😊😘😊

Os deseamos a todos y a vuestras familias una feliz Pascua!

Sabemos que este es un momento difícil para todos, pero con cada uno de nosotros haciendo su parte, esperamos muy pronto poder estar de nuevo para recibiros en vuestras visitas a Baiona.

Mientras tanto, cuidaros mucho… #quedateencasa

Hoy Marta celebra su cumpleaños ?.
Pero debido a la situación actual #Covid_19 pasará su día en casa ?.
Por eso nos gustaría que os unieseis ha nosotros a desearle un muy Feliz Día ? ? ?.

Por favor, visite nuestra página de Facebook para comentar. ????

Gracias a todos nuestros huéspedes y amigos estamos aquí por ustedes

Como parte de las obras de remodelación del faro de Cabo Silleiro, técnicos de Qualitas REMOS están llevando a cabo la reinstalación del radar oceanográfico ubicado en el interior del faro. Con este tipo de tecnología consigue medirse las corrientes y oleajes del mar, algo de gran importancia para el litoral gallego frente a operaciones de salvamento marítimo, vertidos, etc.

Buscas el lugar perfecto para compartir con esa persona especial de tu vida?
Lo encontraras el nuestro Hotel Arce ❤
Este San Valentin lo tenemos todo para ti …
Llamanos/WhatsApp 986 386060 y preguntanos