Noticias

El festival Vigo SeaFest, Festival ARVI do Peixe, constituye una cita de referencia en España para la gastronomía del mar y reafirma a Vigo como capital europea de la pesca. La cocina de autor, basada en productos del mar, y representada por un elenco de 18 chefs gallegos, es el epicentro de un evento que satisface el ocio de toda la familia, con una amplia programación de showcookings, conciertos diurnos y nocturnos, talleres familiares, actividades deportivas, espectáculos escénicos y de animación callejera, además de una gran área de exposición donde se da cita el complejo mar-pesca. En su segunda edición, más de 23.000 metros cuadrados en la Zona Náutico de Vigo acogen durante cuatro días, por iniciativa de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, un acontecimiento central en el calendario festivo de verano en Vigo.

Sabías que preparamos unos estupendos bocadillos?
Además, acompañados fruta, nuestro Brownie ❤❤❤
y agua es el acompañamiento perfecto para una día en el Camino, en la playa o de excursión ☺☺☺

Nuestro nuevo sistema de reservas ya está disponible por favor consulte sus fechas preferidas. Si las fechas que desea reservar no están disponibles en línea por favor llámenos al 986386060.

Nuevo sistema de reservas Publicado mayo 3, 2019

Ya está disponible nuestro nuevo sistema de reservas Online.

Ante cualquier problema o duda, por favor llámenos al teléfono 986386060

Muchas gracias

Ms Lauryn Hill

Para todos los que nos visitaréis sobre el 17 de julio 2019, una buena noticia, seguir el link para conocer más a cerca del concierto de Ms Lauryn Hill en Vigo.

For all of you visiting us around the 17th of July 2019, some great news, follow the link to find out about Ms Lauryn Hill in concert in Vigo.

https://www.facebook.com/watch/?v=633296890440999

…. respira …… ……

Ahora, prepara tu escapada

Y ven a disfrutarlo en persona

 

New friends from #Canada on there camino de Santiago

Earl and Diane Miller from Canada ?

¡A punto de comenzar la fiesta de la Arribada!
Noche de estancia en el Hotel Arce
57, 50 desayuno y IVA incluido
¿Te lo vas a perder?
      

VIG BAY XX edición del Medio Y  Maratón Gran Bahía – 07.04.2019
¡21Km – 42Km ¿A Cuál Te Apuntas? Tu Elijes

De los 613 atletas que participaron por primera vez en febrero del 2000 a los mas de 5000 que se esperan alcanzar en abril de este año, no cabe duda de que el VIGBAY triunfa.
Una simple muestra del esfuerzo y gran trabajo que cada año se realiza para llevar acabo lo que una empezó siendo el sueño de un empresario y atleta hasta llegar a ser un gran evento anual para cualquier profesional o aficionado. Este año además se incluye el gran reto de ampliar este Medio Maratón de 21Km a Maratón completo de 42Km.

Desde el Hotel Arce, como en años anteriores ponemos a vuestra disposición nuestro servicio.
Os ofrecemos estancia de una noche con desayuno incluido por 57, 50 euros IVA incluido.
Aplicaremos el 10% de descuento en estancias de dos noches o más, con desayuno y IVA incluido.

Además, podréis especificar exactamente qué os gustaría disfrutar para vuestro desayuno y así garantizar tener una óptima carrera. Podréis reservar hora de desayuno y os ayudaremos a organizar transporte a la salida de los autobuses desde el Parador de Baiona que os llevaran a la línea de salida

Habrá salida a las 07:00 (Maratón) y a las 09:00 (Medio Maratón) de la mañana.
Es necesario hacer inscripcion, pero va incluido en el precio de esta.

Después de haber terminado la carrera el regreso al hotel ya es más leve. Habrá taxis, buses cada hora y cada media, la espera algún familiar o si aun tenéis energía y unos dos Km de vuelta por el paseo marítimo. Una vez aquí podréis tomaros vuestro tiempo para refrescaros y ducharos tranquilamente y aprovechar un Check Out tarde sin coste adicional antes de salir a comer un buen y merecido plato.

Para más información seguir este enlace a la página oficial VIGBAY

CARNAVAL 2019 Publicado febrero 15, 2019

¡Nuestra oferta para Carnaval es la mejor!
– Reserva cualquier habitación doble Standard
5 noches – entrada viernes 01 salida miércoles 06 de marzo
por una increíble tarifa de 200 euros
Desayuno y IVA incluido