Nuestro hotel

Hotel Arce De nueva construcción en el 2005 el Hotel Arce es más que un negocio, es tu Hotel en Baiona. Trabajamos todos los días para proporcionaros la calidad y facilidades que sólo normalmente se encuentran en hoteles de más estrellas.

Mucho antes de llegues ya trabajamos para que tu reserva y estancia sea perfecta. El Hotel Arce se encuentra en el ayuntamiento de Baiona, concretamente en Sabarís, un pueblo precioso, tranquilo y lleno de su propia historia y gente. Aquí encontrareís todos los servicios y ocio que necesitareís, pero además solo estamos a unos  unos 2.5Km del centro de Baiona Real y a unos 600m de la Playa Ladeira. Mientras no estás disfrutando de las maravillosas playas, cultura y otros disfrutes que ofrece nuestra fantastica ubicación esperamos que nuestro hotel con sus espacios comunes y habitaciones amenicen más tus vacaciones.

El edificio del Hotel Arce tambien da lugar a Tutto Estilismo y Kaede, al frente de estas dos empresas estan Eva y Rika respectivamente. No olvidaros de hacerles la visita. La entrada al hotel esta por el lateral, lugar fresco en verano y perfecto para apreciar la fragancia de nuestro jazmín. Aquí os recibiremos y os daremos la bienvenida. En esta Planta Cero encontrareís recepción, una zona de descanso con TV, biblioteca de libros y DVDs, pequeña tienda de regalos, información de la zona, Bake & Bar, Galería y Terraza. Támbien se ubica la habitación 001, adaptada para accesibilidad física.

Las demás habitaciones en encuentran en Primera Planta. Dobles con cama de matrimonio o gemelas de dos camas individuales y algunas que pueden dormir hasta cuatro personas. La Cristina es la más amplia con cama de 150cm y dos sofás camas, ideal para dos o hasta cuatro personas. El Arce luce una cama de 180cm, támbien es amplia y con un cuarto de baño de plato ducha extra grande. Estas ultimas dos habitaciones tienen un pequeño frigorífico para uso personal.

El equipamiento es el mismo en cada habitación: Cuarto de baño privado (algunos con ducha otros con bañera) / Secador de pelo / Productos de tocador complementarios / Espejo de cuerpo entero /Escritorio / Reposa maletas / TV (algunas más grandes que otras/algunas con DVD integrado) / Teléfono / Balcones (con excepción de 001 y Arce) Por ultimo recordaros que todo el Hotel Arce, Zonas Comunes, Habitaciones y Zonas Interiores son ZONAS LIBRES DE HUMO

Disponemos de ascensor para acceder a todos los pisos.

WI – FI Disponible y gratuito en todo el Hotel y Habitaciones.

Para aquellos que viajan con niños, en grupo o con necesidades especificas podemos ofrecer camas supletorias, cunas de viaje, bañeras para bebés, elevadores de WC y bancos para duchas – siempre bajo petición previa y sujeto a dispobilidad.

Parking disponible y gratuito en el recinto del Hotel. Ademas de poder aparcar en la calle sin problema y en los tres parkings municipales a menos de 300m.

El Bake & Bar, la Galería, la Terraza y el Jardín estan abiertos todos los diás. Los horarios varian segun la temporada. Servimos fantasticos desayunos, deliciosos tés de media tarde y snacks ligeros para los que se quieren retirar temprano.

Bake & Bar – Galería – Terraza – Jardín

Hemos cerrado la terraza lateral con una galería de cristal para darnos más amplitud. La Galería es un espacio único tan acogedora en esas mañanas fresquitas, ya que el más mínimo rayo de sol nos hace recordar el calorcito del verano. En verano podemos abrir todos los paneles y convertirla en una terraza abierta y aireada.

La Galería nos da acceso al Bake & Bar para poder disfrutar de los desayunos, y támbien a la Terraza y Jardín durante todo el día. Y para los muchos de vosotros que viajáis con ordenador o tablet es un sitio ideal para poder trabajar un ratito con el  acceso gratuito al WI-FI.

En nuestra sección de  «Servicios» encontrareis un listado completo de todo lo que os ofrecemos.

Si tenéis cualquier otra duda o sugerencia que como clientes quisierais reseñar, mándanos un e-mail y haremos todo lo posible. Ya que al final, nuestros huéspedes son nuestros mejores críticos.