Condiciones

RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN

El Hotel Arce ofrece esta Web para facilitar el acceso público a la información de que dispone. El Hotel Arce no se hace responsable de la exactitud y actualización de la información que se ofrece o a la que desde esta Web se remita. De igual modo, el Hotel Arce no se hace responsable de la utilización indebida que terceras personas hagan de la información contenida en esta Web.

En cualquier caso, el Hotel Arce pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico [email protected]hotelarce.com para que puedan manifestar sus quejas o comentarios en relación con los contenidos que se faciliten a través de la Web, que serán debidamente atendidos, corrigiéndolos inmediatamente en aquellas situaciones que representen un perjuicio, no respondan a la verdad o supongan ofensa para alguna persona o colectivo.

 

OFERTAS

Cualquier oferta excluye reservas de grupos o tarifas comerciales, ni son acumulables con otras ofertas . Para grupos o tarifas comerciales contacta con nosotros directamente.

 

RESERVAS DURANTE TEMPORADA MEDIA Y ALTA

Estimados clientes, dada la gran demanda que existen en las temporadas media y alta, nos vemos obligados a establecer ciertas condiciones en algunas solicitudes de reserva que recibimos.

Cualquier estancia o solicitud de reserva inferior a 4 noches o incluso grandes reservas para eventos especiales como bodas; solo serán aceptadas una vez recibáis confirmación directa del hotel.

Esto también se aplicara a las reservas hechas y pre pagadas utilizando la opción de nuestro sistema online .
Lamentamos que esto pueda suponer un problema para usted, si tiene cualquier duda o tiene pensado celebrar un evento especial, por favor, no dude en contactar con nosotros para buscar la mejor solución.

× Chat