Más que un hotel

Bake & Bar, Galería, Terraza y Jardín; abiertos todos los días, variando horarios según la temporada.

Bake & Bar es donde preparamos los fantásticos desayunos, deliciosas tartas de media tarde y snacks ligeros para los que se quieren retirar temprano. Con una amplia selección de Tés de Teapigs, Café Supremo de Campinas, refrescos, copas, cervezas artesanales, una pequeña selección de vinos divinos y champan en caso de celebraciones espontaneas.

Vuestros desayunos, a medida, pero con los mejores productos siempre; zumo recién exprimido, frutas, yogures, cereales, variedad de leches, 5 tipos de panes con mermeladas o tomate casero, embutidos, croissant de mantequilla, bizcochos y dulces caseros. Para dietas específicas avisarnos y así nos aseguramos de tener algo para compatible.

La Galería, es nuestra terraza al lateral del edificio, cerrada de cristal, es un espacio único tan acogedor en esas mañanas fresquitas, ya que el más mínimo rayo de sol nos hace recordar el calorcito del verano. Y en verano podemos abrir todos los paneles y convertirla en una terraza abierta y aireada. Sitio ideal para poder trabajar un ratito con el acceso gratuito al WI-FI.

Una terraza, cubierta con toldo, a la que se accede desde la Galería y así poder estar al aire libre.

El jardín es nuestro espacio verde, nos ofrece un espacio tranquilo para poder relajarse, desconectar y sentir la hierba en los pies.

× Chat